cargando...
 

Diseño Web

En Xinergia proveemos, además del desarrollo Web, soluciones de Diseño Web por profesionales en marketing y comunicación visual. Cada proyecto se realiza  pensando no solo en los requerimientos del Cliente, sino en el público hacia el cual es apuntado el sitio web, logrando de éste modo cumplimentar estas dos necesidades básicas para lograr un buen resultado en el proyecto involucrado.

Hay que ser conscientes que la diferencia entre un diseño web adecuado o no, puede ser el punto de inflexión entre el éxito o fracaso del mismo. Gama de colores, estética, tipografías, logotipo, navegación, estructura de los contenidos y mucho más, deben tenerse en cuenta al memento de llevar a cabo un proyecto Web. Tampoco podemos olvidar que la gran mayoría de los sitios web  tienen como objetivo implícito facilitar la tarea de SEO y Posicionamiento en Buscadores del mismo.

Gracias a los conocimientos de profesionales universitarios y al uso de las mejores herramientas de diseño web, le garantizamos una calidad excepcional en todos los trabajos realizados. Recuerde que además de diseño web, le ofrecemos una gama completa de soluciones en diseño Empresarial, Marketing online, diseño gráfico y comunicación visual.